GeneXus - Funcionamiento el checkbox

 
Vista:

Funcionamiento el checkbox

Publicado por Pedro (58 intervenciones) el 26/01/2011 14:14:41
Estimados, estoy trabajando en un webpanel, y tengo un boton al cual le asinge el evento 'confirmar', en el evento lo unico que tengo es un for each line para ver si etan marcados loscheckbox pero al apretarlo los checkbox se deseleccionan, es decir, ya no estan marcados y otra cosa rara que al apretar el ultimo registro y luego apretar el boton se seleccionan todos

si alguien sabe algo por fa una ayudita , de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcionamiento el checkbox

Publicado por Alejandro Araus (10 intervenciones) el 26/01/2011 14:40:40
Pedro:

En algunas versiones de genexus cuando presionas un boton se vuelve a recargar la pagina, por lo cual pasa de nuevo por el evento load, y se limpian los datos que fueron ingresado.
Para ver que si te marca bien podrias hacer un msg que te diga el identificador de la fila que si está marcada por el check...

en estos casos es bueno usar un SDT para ir guardando los que estan marcados, luego cuando pases por el load, por cada registro vas a ver si existe en el sdt, si existe lo marcas si no dejas el check vacío...

si tienes dudas como usar el sdt escribe....

Saludos
Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcionamiento el checkbox

Publicado por Pedro (1 intervención) el 26/01/2011 15:03:35
Gracias alejandro por responder, es la version 8.0 y debe ser como dices, que debe recargar la pagina, y averiguare sobre el sdt para ver que onda porque llevo como 1 mes con gx

graciasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar