GeneXus - Development Enviroment

 
Vista:

Development Enviroment

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 09/02/2011 22:23:51
Hola a todos:

Estoy desarrollando con Genexus X Ev 1, .NET Web, Windows 7, SQL2008

Estoy presentando un comportamiento del ambiente de desarrollo que se torna muy molesto. Mientras estoy trabajando con mi laptop conectada a la red local de la empresa todo marcha bien. Si me desconecto de la red y abro el ambiente de desarrollo Genexus abre pero dispara el uso del CPU y constantemente me muestra el puntero con el simbolo de "esperar" indicando que esta haciendo algo que no se a que se debe, el asunto es que es imposible trabajar con el.
Alguien me puede dar una idea de la causa y como solucionarla, pues no siempre puedo trabajar conectado a la red porque necesito moverme fuera de la oficina.

Cualquier comentario será bienvenido,

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Development Enviroment

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 09/02/2011 22:46:21
Es muy posible que en tu empresa tengan un GX multilicencia para compartir en red, o talvéz la KB de la aplicación que estás desarrollando se encuentra en un servidor, consulta con quien esté administrando esos recursos en tu empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Development Enviroment

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 09/02/2011 22:57:42
Hola:

Ninguna de las dos condiciones que planteas se cumple. Todo está instalado local en la laptop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

RE:Development Enviroment

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 11/02/2011 01:32:32
Lo que mencionas te sucede solo al ingresar a GX o también con otras aplicaciones?
Tienes alguna KB que accesas desde GX y está o estuvo guardada en otra máquina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Development Enviroment

Publicado por miguel (3 intervenciones) el 11/02/2011 13:45:00
Me sucede solo con GX, las demas aplicaciones funcionan normal. Las KB siempre ha estado local.

Continué realizando pruebas y determiné que si inicio una sesión con un usuario local(no del dominio) funciona bien. Lo que sucede es que normalmente no hago esto, sino que continuo usando la misma sesión de usuario(usuario del dominio) que uso en la red de la empresa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar