GeneXus - como manejar combobox dinamicos???

 
Vista:

como manejar combobox dinamicos???

Publicado por alechan (24 intervenciones) el 25/02/2011 23:16:59
Hola chicos miren soy nueva en genexus y tengo un duda estoy haciendo una pagina en la cual se manejan facturas ok pero en el grid en el cual se muestran dichas facturas tengo un combo box dinámico como le puedo hacer para que cuando el usuario suba un pdf automáticamente el combo box cambie de estado a factura pendiente porfa ya logro subir el archivo pero como le haría para modificar este componente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como manejar combobox dinamicos???

Publicado por luis (47 intervenciones) el 04/03/2011 14:18:36
Si es combo box dimanico, me imagino que tendras una tabla de estados de facturas. Si es asi, cuando termines de subir el pdf, en el mismo event, asignale el valor correspondiente a pendiente al combo. Si el 1 por ejemplo es pendiente solo tenes que hacer &Combo = 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como manejar combobox dinamicos???

Publicado por Alechan (24 intervenciones) el 07/03/2011 18:23:50
HASTA QUE ME CONTESTA ALGUIEN JOJO OK MUCHAS GRACIAS LO CHECARE AA Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA NO TENDRAS UN MANUAL O COMO HACERLE PARA PONER UN TEMPLATE QUE TENGO HECHO EN FLASH AMI APLICACION???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como manejar combobox dinamicos???

Publicado por Alechan (24 intervenciones) el 07/03/2011 18:47:55
ooo y otra pregunta plz puedo usar simple mente un combobox ???? o solo se puede usar un combobox dinamico para esto???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar