GeneXus - Datos y Orden de Datos en reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil

Datos y Orden de Datos en reporte

Publicado por Aroldo (115 intervenciones) el 26/02/2011 03:26:39
Saludos Foro,

Tengo un reporte "Estado de Cuenta", este es llamado desde un workpanel donde selecciono un producto y este reporte me muestra todos los movimientos que ha tenido (Compras, Ventas al contado o credito, ajustes en mas, ajustes en menos, requisiciones), en el layout del reporte tengo que agregar fecha, documento (Codigo de comra, no de factura, ajuste en mas, etc), tipo (son codigos creados en el sistema ej. Compras = CO, Facturas al Contado = Ve, etc), Ingresos de producto (en caso de ser compra o ajuste en mas), Egresos de Producto (En caso de ser factura o ajuste en menos o requisicion), saldo de producto (al hacerce una compra, venta o ajuste muestra la cantidad de producto en bodega), Ingresos de efectivo (si es compra o ajuste en mas muestra la cantidad en dinero que ingreso al inventario), Egresos de efectivo (si es factura o ajuste en menos muestra la cantidad de efectivo que se vendio o salio en un ajuste), Saldo (muestra el saldo de efectivo que hay por la cantidad de producto en bodega), costo unitario (muestra el costo unitario del producto), Orden (es el numero de orden de compra)...

quisiera saber como hacerlo con variables es decir, crear una variable llamada fecha y que obtenga el valor de la fecha de compra, factura, ajuste, dependiendo del documento que sea, crear una de documento y que obtenga el valor del documento y asi con las demas...

desde ya gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder