GeneXus - Generador JAVA. Programa se cuelga al iniciar

 
Vista:

Generador JAVA. Programa se cuelga al iniciar

Publicado por JJ (9 intervenciones) el 02/03/2011 16:32:20
Usando GX9 y el generador de JAVA (con los últimos upgrades), en aplicaciones WIN, una vez compliado, el programa "se cuelga" al ejecutarse, y hay que cerrarlo y volverlo a abrir. Siempre es al abrir la primera ventana.

Esto me está ocurriendo con varios sistemas distintos para win (enviroments postgresql, mysql ...).

Es extraño, los programas están ok, y funcionan correctamente, sólo que en algunas ocasiones (ocurre con cierta frecuencia), las aplicaciones parecen colgarse literalmente, y hay que cerrarlas por las bravas y volverlas a ejecutar para que funcionen.

Una vez que "consiguen" ejecutarse, ya no dan ningún problema, pero lo cierto es que molesta bastante cuando ocurre. ¿Alguien puede comentarme sus experiencias con el generador de JAVA y aplicaciones win?, ¿alguien sabe como puedo resolver el problema?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Generador JAVA. Programa se cuelga al iniciar

Publicado por JJ (9 intervenciones) el 08/05/2011 08:43:35
Me contesto yo mismo .

No he podido solucionar el problema, pero observo que al usar SWT en vez de SWING parece no ocurrir nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar