GeneXus - Ayuda con esto

 
Vista:

Ayuda con esto

Publicado por arlex franco (101 intervenciones) el 11/03/2011 05:40:33
Buenas comunidad lwp.

Tengo una transaccion de 2 niveles para manejar lo de las facturas, y en el encabezado pido el IDCliente para inferir de la tabla clientes el nombre y el tipo de cliente (si es mayorista o detallista) y en la tabla productos infiero en el segundo nivel la descripcion y el precio del producto, que de hecho son dos campos, uno que es el precio para clientes tipo D (que compran por detalle) y otro precio para clientes tipo M (mayoristas) ahra la pregunta es:

Como puedo hacer para q en el grid (de el nivel 2 de la transaccion factura) me infiera el precio de detalle si se trata de un cliente tipo D o que infiera el precio de mayorista si se trata de un cliente tipo M?

ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Ayuda con esto

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 12/03/2011 21:13:35
Estimado,

No conozco los nombres de tus atributos, pero debería ser algo como:

TotalLinea = ProductoValorDetalle * Cantidad if ClienteTipo = 'D';
TotalLinea = ProductoValorMayorista * Cantidad if ClienteTipo = 'M';

Saludos,

Patricio Ojeda Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con esto

Publicado por Alejandro Araus (10 intervenciones) el 11/03/2011 21:07:16
En las propiedades del modelo en "desing" está la "base image path" pon la dir. de tus imagenes en esa propiedad y nos cuentas...


Saludos
Alejandro Araus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con esto

Publicado por Arlex Franco (101 intervenciones) el 11/03/2011 21:15:33
Gracias Alejandro pero esa respuesta era para la pregunta de abajo, la mia es otra jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar