GeneXus - pase de gx6.1 a gx9 y tengo problemas

 
Vista:
sin imagen de perfil

pase de gx6.1 a gx9 y tengo problemas

Publicado por Esther H (64 intervenciones) el 18/03/2011 16:15:22
HOla todos, Es asi un sistema que esta hecho en GX6.1 VFP funcionando perfecto, lo pase a GX9 VFP y tengo varias cosas que no hace. Por ejemplo una transaccion que tiene varias salidas, o sea para salir de ella es con teclas de funcion que hacen diferentes cosas segun la tecla, pero nunca sale con escape y ahora si sale, ademas ese subfile no tiene ingreso de datos en el cabezal , solo carga en las lineas del suffile y ahora no me deja digitar nada, Espero que me entiendan. ., talvez sea alguna propiedad general,
saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

pase de gx6.1 a gx9 y tengo problemas

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 19/03/2011 00:53:42
Para bloquear la tecla Esc cambia las propiedades del modelo yendo a File/Edit Model lugo botón properties, ahora ubícate en Key configuration/Key Action y selecciona la opción que mejor te convenga, si quieres que al presionar Esc no abandone el objeto selecciona None.
En lo referente a que no te deja digitar nada en el subfile debe ser porque al ingresar a la Trn está esperando que presiones Enter para bajar al subfile, para esto prueba poniendo en el evento start una orden que envíe el cursor directamente a la primera columna del subfile, algo como esto:

Event Start
PrimerCampoColumnaSubfile.SetFocus()
EndEvent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

pase de gx6.1 a gx9 y tengo problemas

Publicado por Esther H (64 intervenciones) el 21/03/2011 15:18:16
Gracias por contestar, pero no me funciona en ninguno de los casos, Se sale con esc y en el subfile no me permite digitar. Es raro porque en el sist. antiguo funcionaba a la perfeccion, el subfile tiene datos de salida que los cargo en las reglas como nueradores y fechas, pero no se posiciona en el subfile por nada.
grasias,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar