GeneXus - x-flow

 
Vista:

x-flow

Publicado por Alejandra (24 intervenciones) el 18/04/2011 01:55:30
hola que tal buen dia tengo una pregunta miren tengo ya un proyecto hecho pero quieren que le haga un diagrama de flujo x-flow se puede hacer del proyecto ya hecho y que lo genere solo o si tengo que hacer el diagrama con forme al proyecto que ya hice lo cual creo que si sera algo complicado muchas gracias por su tiempo n_n
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

x-flow

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 20/04/2011 21:01:40
Alejandra,

Los diagramas "SIEMPRE" se diseñan manualmente.

Tu aplicación generada es una cosa, y otra completamente diferente son los diagramas de workflow.

Saludos

Patricio Ojeda Vargas
Instructor GeneXus X Evolution 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

x-flow

Publicado por Patricio (9 intervenciones) el 18/04/2011 03:38:44
Alejandra,

en el sitio
http://training.genexus.com/

hay un ejemplo de xflow

Se puede definor un diagrama Flow en un modelo ya con objetos gx... no hay problemas.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

x-flow

Publicado por Alejandra (24 intervenciones) el 18/04/2011 17:06:55
muchas gracias patricio lo checare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

x-flow

Publicado por Alejandra (24 intervenciones) el 18/04/2011 19:00:14
hola ya lo vi pero solo muetra copmo hacerlo cuado apenas se tiene las trasacciones pero en mi caso yo ya tengo el sistema desde las trasacciones procedimientos y distintas herramientas como el uploadify crees que es Posible crearlo de esta forma ya que se me está complicando por todos los procedimientos que tengo muchas gracias por tu ayuda aaa y estoy usando el genexus evolution 1 c#, sql gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

x-flow

Publicado por ale (24 intervenciones) el 20/04/2011 22:31:41
ok muchas gracias ya quedo n_n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar