GeneXus - Orden descendente en grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Orden descendente en grid

Publicado por Esther (64 intervenciones) el 25/04/2011 16:39:44
Hola, tengo un problema, En un WP, tengo un grid en que muestro solo atributos, y necesito que siempre los muestre descendentes, TEngo hecho al indice, y puse la regla order con los atributos entre parentesis, y no lo hace. Y si doy click en la columna no lo ordena, solo me muestra el primero y saca las demas lineas, Utilizo genexus 9 y visual fox pro, en ambiente win.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Orden descendente en grid

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 26/04/2011 00:19:40
Haz click derecho sobre el grid y selecciona Order, dentro del recuadro declara los atributos por los que deseas que se muestren ordenados los datos, encierra cada atributo que quieras que se ordenen en orden descendente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Orden descendente en grid

Publicado por Esther (64 intervenciones) el 26/04/2011 14:04:49
Gracias Julio, andubo perfecto. Nunca habia entrado por ahi al grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Orden descendente en grid

Publicado por alfredo perez (1 intervención) el 11/11/2013 18:21:36
desconozco el uso total de genexus y me ha servido mucho tu recomendación gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar