grid Control tab
Publicado por Magdalena Carrillo (19 intervenciones) el 02/06/2011 23:50:44
Hola, estuve revisando unos post de como ocupar control tab.
la verdad es que es primera vez que lo voy a ocupar ya que esta vez es necesario pero tengo un problema porque tengo 1 control tab con tres paginas, y en cada una de las paginas quiero poner una grid para cargar datos según filtro.
el problema es que me da un error "spc0089 Event Load cannot be specified when there are multiple grid".
las grillas cargan diferentes datos de la misma tabla.
cada grilla tiene su propio nombre para poder ocupar GridControlName.Load() según lo dice la ayuda.
le especifique solo variables a cada grilla, algunas de estas pueden coincidir con otra grid, pero si ese es el problema podría cambiarlas.
las instrucciones de carga de cada grilla están bajo un mismo evento load. ¿sera por eso?
ejemplo:
Event load
if SoliRes.ActivePage = 1
msg('entre al if 1')
for each
where SoliNum = &vSoliNumA
SA.load()
endfor
else
if SoliRes.ActivePage = 2
msg('entre al if 2')
for each
SR.load()
endfor
else
if SoliRes.ActivePage = 3
msg('entre al if 3')
for each
SH.load()
endfor
endif
endif
endif
Endevent //load
no se que estoy haciendo mal.
alguien me puede ayudar por favor.
la verdad es que es primera vez que lo voy a ocupar ya que esta vez es necesario pero tengo un problema porque tengo 1 control tab con tres paginas, y en cada una de las paginas quiero poner una grid para cargar datos según filtro.
el problema es que me da un error "spc0089 Event Load cannot be specified when there are multiple grid".
las grillas cargan diferentes datos de la misma tabla.
cada grilla tiene su propio nombre para poder ocupar GridControlName.Load() según lo dice la ayuda.
le especifique solo variables a cada grilla, algunas de estas pueden coincidir con otra grid, pero si ese es el problema podría cambiarlas.
las instrucciones de carga de cada grilla están bajo un mismo evento load. ¿sera por eso?
ejemplo:
Event load
if SoliRes.ActivePage = 1
msg('entre al if 1')
for each
SA.load()
endfor
else
if SoliRes.ActivePage = 2
msg('entre al if 2')
for each