GeneXus - cambiara coma por punto decimal Gx 9.0, .net, sql server,

 
Vista:

cambiara coma por punto decimal Gx 9.0, .net, sql server,

Publicado por Jesús (17 intervenciones) el 17/06/2011 20:38:19
Me aparece coma para las fraccion y no puedo cambiarlo a pundo decimal, por lo tanto el separador de miles es punto.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

cambiara coma por punto decimal Gx 9.0, .net, sql server,

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 18/06/2011 02:20:03
En la carpeta bin de tu aplicación existe un archivo llamado client.exe.config, edítalo y busca la palabra "decimal", a la derecha de esta encontrarás una coma encerrada entre comillas, cambia esta coma por punto y guarda el archivo.
Ah, casi lo olvido, la palabra decimal está en dos sitios del archivo, así que el cambio también se deberá hacer en el lugar donde encuentres esta palabra.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiara coma por punto decimal Gx 9.0, .net, sql server,

Publicado por Toño (3 intervenciones) el 20/06/2011 02:56:28
Hola,

Otra opción es que dentro de Genexus estando en el modelo de diseño de tu KB, en los lenguajes edites las propiedades y en el separador de miles le pongas la coma en lugar del punto decimal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiara coma por punto decimal Gx 9.0, .net, sql server,

Publicado por José (17 intervenciones) el 23/06/2011 17:05:31
Le cambio el punto por como y gardado pero no me hace el cambio efectivo en el sistema, de hecho cuando entro a diseño y paso prototipo regresa la coma al archivo client.exe.config.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cambiara coma por punto decimal Gx 9.0, .net, sql server,

Publicado por José (17 intervenciones) el 23/06/2011 17:08:03
Ya usaba la ver. 8.0 de Genexus y en ella en propiedades del modelo le podias cambiar el el formato a muchas coas entre ellas el punto decimal y separadores de miles, pero en la ver. 9.0 no lo encuantro.

Si me pueden decir de forma más especifica, gracias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

cambiara coma por punto decimal Gx 9.0, .net, sql server,

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 23/06/2011 23:20:01
La propiedad Decimal Separator no existe en el generador .Net es por eso que el cambio se lo debe hacer en el archivo client.exe.config, claro que mientras se está en prototipo este valor cambiará cada vez que se genere cualquier objeto pero cuando pases el modelo a producción entonces irá con los cambios ya hechos en este archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar