GeneXus - Impresión en papel de rollo

 
Vista:

Impresión en papel de rollo

Publicado por José (26 intervenciones) el 28/06/2011 21:24:38
Gen 9.9 .net y Sql Server 2008

Necesito imprimir el detalle de una venta en papel de rollo, cuando uso un objeto report me encajona a un tamaño de hoja y aun salto de pagina. como hago para evitar esto.

Saludos y de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresión en papel de rollo

Publicado por Chaly (56 intervenciones) el 30/06/2011 18:10:14
En el objeto Reporte debes hacer click derecho con el mouse en cualquier bloque de impresión, te vas a la opcion properties y ahi existe una pestaña denominada paper , ahi puedes personalizar el ancho y alto del papel de modo que cada vez que llegues al limite del tamaño dimesionado en estas propiedades, genexus provocara el salto, o bien puedes controlar el mismo con el comando Eject.

Espero te sirva.

Chaly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión en papel de rollo

Publicado por José (26 intervenciones) el 30/06/2011 20:27:08
Es lo que no quiero, la impresión puede contener 3 renglones o 80 de ellos o más, necesito que imprima y se quede ahi donde termino. y el tamaño de la hoja puede ser varable, segun el numero de renglones impresos. no fiharla en carta o una definida por el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión en papel de rollo

Publicado por Chaly (56 intervenciones) el 30/06/2011 21:39:45
Ahora si te entiendo: Mira, particularmente jamas tuve necesidad de hacer lo que tu necesitas, por ello te puedo ayudar dandote indicios para que los vayas indagando a profundidad, existe en Genexus el comando Prncmd, que te permite enviar instrucciones a la impresora, entre otras sobre corte de papel y otros que es tu caso, ahora bien hasta donde sé los parametros que se envian a la impresora con este comando, dependen mucho de la marca de la ticketeadora que estes usando (Epson, Zebra, etc.).

Siento no poder ayudarte con mayor presición, pero con el manejo adecuado de este comando creo que va la solución de tu problema.

Chaly
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión en papel de rollo

Publicado por PabloF (55 intervenciones) el 01/07/2011 16:00:27
Hola Jose.
Mira, yo utilizo algo parecido cuando imprimo tickets o cierres de caja, y corta en cuanto termina el ultimo renglon, Para esto yo No hago el Footer al final, solo hago la impresion del pie de pagina (un comentario) y es lo ultimo, nada mas.
Espero te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión en papel de rollo

Publicado por José (26 intervenciones) el 01/07/2011 20:18:34
Claro que muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión en papel de rollo

Publicado por José (26 intervenciones) el 01/07/2011 20:19:49
Charly, te agradezco tu apoyo me va servir un buen, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión en papel de rollo

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 10/10/2012 16:58:24
Buenas!
Tengo una Ticketera: star sp542, y necesito hacer el corte automático del ticket, probé lo siguiente, pero no me funcionó:

PRINT CORTE
NOSKIP

PRNCMD \027 \100 \005 \027 \105
donde Corte es un prntblock vacio

Estoy en modo texto.
Evolution U8.

Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar