GeneXus - ERROR EN TAB CONTROL

 
Vista:

ERROR EN TAB CONTROL

Publicado por marcela (7 intervenciones) el 07/07/2011 19:17:58
Estimados, tengo un problema con un tab control que tiene 5 solapas o fichas, cuando hago clic en la 4ta solapa la pantalla se cierra, no sucede en una solapa en particular sino siempre en la que ocupa el orden 4.
Como se soluciona esto?.
muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ERROR EN TAB CONTROL

Publicado por Lex Franco (101 intervenciones) el 08/07/2011 02:45:24
marce de que hablas? cuando hablas de solapas se me ocurre q estas en ambiente win visual basic o algo asi, o tambien se me puede ocurrir que estas en web con un pattern work with estaria bien si proporcionaras mas detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

ERROR EN TAB CONTROL

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 08/07/2011 04:26:43
Aunque los Tab Control también hay como utilizar en el generador .Net, (y como dice Lex necesitamos saber la versión Gx, lenguaje, DBMS y ambiente Win o Web en que estas probando) te sugiero que en la cuarta solapa, que según dices es la que te está dando problemas, la dejes vacía o coloques algo que no tenga que ver con atributos o variables como por ejemplo un texto cualquiera y así vayas probando colocar de a poco uno que otro dato hasta que te des cuenta por donde puede andar el problema que te está presentando.

Eperamos tus comentarios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN TAB CONTROL

Publicado por marcela (7 intervenciones) el 08/07/2011 13:39:08
Genenux 8..0, visual basic el objeto se llama tab control, tiene 5 solapas o pestañas o paginas o fichas, no sucede en una en particular sino en la que ocupa el cuarto orden de clickeo.
gracias, slds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERROR EN TAB CONTROL

Publicado por marcela (7 intervenciones) el 08/07/2011 13:41:25
Me faltó decir dbms sql server, ambiente win.

marcela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

ERROR EN TAB CONTROL

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 12/07/2011 20:13:20
Para salir de dudas yo elaboraría un Wkp con un TabControl que contenga digamos seis solapas y cada una de ellas solo contenga una etiqueta con cualquier contenido y nada más. Pruébalo así, sin enganchar tablas. He trabajado con TabControls en el generador .Net sin ningún problema.

Por favor avísanos como te va.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar