GeneXus - Error HTTP 403.18 - Forbidden

 
Vista:

Error HTTP 403.18 - Forbidden

Publicado por Rafael (1 intervención) el 10/07/2011 19:39:24
Hola a todos.
Recien comienzo con Genexus y en mi primer aplicación (web) me dio el siguiente error:

Error HTTP 403.18 - Forbidden
La solicitud especificada no puede ser procesada en el grupo de aplicaciones configurado para este recurso en el servidor web.

Información de error detallada

Módulo: IIS Web Core
Notificación: BeginRequest
Controlador: StaticFile
Código de error: 0x00000000
Dirección URL: solicitada http://localhost:80/AnalistaGenexus-Prueba1.NetEnvironment/execute.xml
Ruta de acceso física: C:\Models\AnalistaGenexus-Prueba1\CSharpModel\web\execute.xml
Método de inicio de sesión: No determinado aún
Usuario de inicio de sesión: No determinado aún

_______________________________________________________________________________

Estoy trabajando con Genexus Evo1 en windows 7.
Si alguien puede darme una ayuda se lo agradezco mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error HTTP 403.18 - Forbidden

Publicado por Victor P. (1 intervención) el 27/03/2012 00:39:36
mira Rafael, tuve el mismo problema, resulta que el programa al ejecutarlo, este se guia en base al puerto "80", ese error que aparece es debido a que el puerto no lo tienes como puerto priviligeado, esta bloqueado si se puede decir mas menos bien, si trabajaste con algun programa que al ejecutarse ocupaba otro tipo de puerto y tu lo dejaste como tal ; ejemplo:"7071"
que es un puerto opcional, debes redirigir el URL...
esa opcion el mismo programa lo tiene, ademas todo programa que ocupe otro puerto no dejara que funcione el Genexus, redirecciona los url...
espero que sea de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error HTTP 403.18 - Forbidden

Publicado por DanielRC (1 intervención) el 01/04/2012 10:13:51
Debes entrar a Herramientas Administrativas-> Administrador de Internet Information Services.

En esta ventana, en la parte pegada a la izquierda donde dice conexiones expande el item q se ve por defecto y ubica la opcion q dice 'Grupo de Aplicaciones'.
Luego seleccionas el grupo de aplicaciones que te muestra por defecto, y luego en la parte derecha e inferior le das clik en 'Ver Aplicaciones'.
Luego en la parte central das click donde te diga 'Quitar Filtro' para que se vea justo la aplicacion q intentas correr y haces que dicha aplicacion pertenezca al grupo de aplicaciones por defecto, cambiandole esa propiedad.

Lo guardas, y listo ya puedes probar tus paginas creadas con Genexus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar