GeneXus - Como accesar a una aplicacion web remotamente a travez de internet

 
Vista:

Como accesar a una aplicacion web remotamente a travez de internet

Publicado por Candela (1 intervención) el 06/09/2011 22:25:54
Desarrolle una aplicacion en Gx X ev1 C#, web y SqlServer2005 tiene casi cinco meses de estar funcionando en red local
abrieron una oficina de mi cliente a 250 kms y ellos quieren conectarse a la aplicacion y hacer sus cosillas ahi desde la sucursal a 250 kms
la aplicacion la instale en un pc q hace las de servidor y en LAN me conecto poniendo haciendo la IP del servidor pero como me conecto desde la sucursal via internet?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como accesar a una aplicacion web remotamente a travez de internet

Publicado por Lex Franco (101 intervenciones) el 06/09/2011 22:28:10
solo tengo dos palabras para ti

VPN
Acceso remoto a datos

consigue un cliente vpn y configura sql server para que acepte conexiones remotas la vd nunca lo he hecho pero quizas alguien te pueda ayudar aca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como accesar a una aplicacion web remotamente a travez de internet

Publicado por Leopoldo Taylhardat (1 intervención) el 06/09/2011 22:32:16
Saludos...
Si tienes una ip pública y tu red es abierta, te conectas como si fuera local... con tu misma ip del servidor..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como accesar a una aplicacion web remotamente a travez de internet

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 09/09/2011 12:56:16
Solucion ultrarapida. Instala LogMein o Radmin viewer para hacer accesos remotos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar