GeneXus - Mensajes de error de genexus

 
Vista:

Mensajes de error de genexus

Publicado por Eduardo Molina (3 intervenciones) el 25/10/2011 00:30:51
Me pregunto si alguien sabe como modificar o eliminar los mensajes que por defecto trae genexus... los mensajes vienen en messages.eng.dll si no estoy mal...
me refiero a los mensajes que en tiempo de ejecucion aparecen en color rojo y naranja..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Mensajes de error de genexus

Publicado por G (29 intervenciones) el 25/10/2011 19:54:29
Buenas, por lo que se es en:
messages.spa.txt en la carpeta de tu proyecto.

A mi nose porque, se me borra el archivo y no me aparecen los textos por defecto..
Si podrias enviarmelo si es que lo tienes me ayudarias a mi tmb! asi bloqueo al archivo para que no me lo borre mas y se me termina el problema :)
espero tu contestacion

saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mensajes de error de genexus

Publicado por Eduardo Molina (3 intervenciones) el 26/10/2011 23:03:43
amigo, ese archivo es messages.eng.txt y lo trae cualquier kb por defecto.. y si lo eliminas, al momento de reorganizar te vuelve a aparecer...
tu problema se soluciona reorganizando o creando otra kb y copiando ese archivo...
pero mi problema persiste porque, no es tanto lo que aparescan esos msjs de color... si no cuando aparecen todos los errores arriba del webform y me baja todo el formulario q tenga en el :S salen en gris y quiero quitar eso.. es molesto y poco estetico.. nose si me explique bn a lo que me estoy refiriendo..
tambien elimino el ctlError del webform y de igual forma aparecen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar