Mensaje del reporte
Publicado por Romina B (6 intervenciones) el 28/10/2011 11:18:40
Hola todos, regreso con el tema del mensaje al mandar un listado.
El problema es que lo solucione en mi equipo, pero lo llevo al cliente y como que no cambie nada.
Lo genere todo de nuevo, tambien copie el GXPRN.INI le cambie los nombres de impresora, y nada. Son 3 listados y 3 con formato ticket en una impresora ticketera, y solamente uno de ellos no manda mensaje aunque demora un poco en salir.
Que puedo tener diferente?
Gracias de antemano.
El problema es que lo solucione en mi equipo, pero lo llevo al cliente y como que no cambie nada.
Lo genere todo de nuevo, tambien copie el GXPRN.INI le cambie los nombres de impresora, y nada. Son 3 listados y 3 con formato ticket en una impresora ticketera, y solamente uno de ellos no manda mensaje aunque demora un poco en salir.
Que puedo tener diferente?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
0