GeneXus - generar link Genexus 9

 
Vista:

generar link Genexus 9

Publicado por Lord Cheseline (1 intervención) el 07/11/2011 19:42:57
Hola, Soy nuevo en Genexus y estoy teniendo un problema al generar un link con genexus 9, Les paso a explicar e intentare, poner todo lo mas didacticamente posible, ya que no soy bueno explicando estas cosas.
en cuanto al generador es un .Net con un SQL server.
Tengo un Webpanel que tiene que mostrar datos guardados en una transacción sea a manera de ejemplo

ClienteID: numerico (5)
ClienteNom: VarChar (30)
ClienteDoc: Varchar (50)

en mi webpanel, recibo el ClienteID y a partir de ahi muestra los otros datos.
Al poner los datos en la pantalla me los muestra OK.

El problema es con ClienteDoc, este Varchar guarda en nombre de un archivo, que previamente subi al servidor (revise la BD y los datos estan)

Cuando quiero utilizar el atributo ClienteDoc para generar un link de descarga al archivo, el atributo aparece Vacio, a pesar de que lo muestra correctamente en el webpanel.

Event Start

&Aux =' documentacion'+ &PathEmpresa + &PathCliente +ClienteDoc
Documento.Link= &Aux

En el caso de esto, el link que me muestra una vez que entro en la aplicación seria algo como: "documentacion/empresa1/cliente17/ "

es curioso que si utilizo otro atributo, funciona.

&Aux =' documentacion'+ &PathEmpresa + &PathCliente +ClienteNom
Documento.Link= &Aux

"documentacion/empresa1/cliente17/ Juan Perez"

La verdad me seria de mucha ayuda saber por que pasa, ya que probe de muchas maneras distintas y no se me ocurre que puede ser.

Puede ser que el atributo ClienteDoc no lo guardo en la transaccion con el resto de los datos, si no por un procedure en otro momento?

Desde ya muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder