GeneXus - Hostear proyecto

 
Vista:

Hostear proyecto

Publicado por Joaquin (4 intervenciones) el 16/11/2011 21:11:55
Buenas, queria saber si saben como puedo hostear mi proyecto web, ya sea en un servidor gratuito o en mi casa en una pc con XP. Mi idea era hacerlo con postgres, pero si lo hago con MySQL no hay drama. Es en GxX ev1, java.

Si alguien sabe de un host gratis me gustaria si me puede decir como hacer la coneccion entre base y archivos .class.

Es un tema en el que estoy en 0.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hostear proyecto

Publicado por Lex Franco (101 intervenciones) el 17/11/2011 17:30:30
si deseas alojar tu aplicación en un servidor gratuito estaría un poco difícil puesto que son pocos los servidores gratuitos que ofrecen soporte JSP (paginas web generadas con java) o soporte ASPX (paginas web generadas con asp) normalmente casi todos los hosting ofrecen soporte php y ya.

Pero creo que afortunadamente tienes una opción: pásate por www.awardspace.com y date de alta, logeate en el cpanel de tu cuenta y haz una base de datos (puede ser mysql o postrees) luego restauras tu copia de tu base genexus en esa base, luego subis tus archivos de tu proyecto via ftp al server, si lo haces bien todo saldra bien...


Si consideras tener tu sitio desde un pc en tu casa que puedes utilizar como servidor necesitaras una vpn o puedes llamar a tu proveedor de servicios de internet que te proporcione una ip publica de hecho hay varias opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hostear proyecto

Publicado por Joaquin (4 intervenciones) el 17/11/2011 21:19:58
Muchas gracias!! Ya lo estoy probando... suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar