GeneXus - Me ayudan porfavor!?

 
Vista:

Me ayudan porfavor!?

Publicado por Mohikano (1 intervención) el 09/12/2011 19:59:43
hola, verán mi problema es el siguiente, tengo una base de datos en sql 2000, dicha base de datos esta siendo poblada por un sistema desarrollado por un tercero y no dispongo del código.
Lo que yo deseo poder desarrollar un sistema que me permita buscar y consultar los datos contenidos en solo una tabla del sistema, la tabla es la de personal y mi pequeño sistemita estaría pensado en hacer lo siguiente:

buscar a través de los nombres de los empleados y que me muestra la sig. info:

primer apellido.
segundo apellido.
nombres.
No. expediente.
(la tabla original contiene alrededor de 32 atributos pero a mi solo me interesan estos 4.)

En el sistema actual puedo buscar a través de los campos que ya menciono pero solo por uno a la vez, es decir que solo puedo buscar por nombres, primer apellido o segundo apellido y necesito que pueda buscar por mas de uno a la ves, es decir que me pueda encontrar a una persona ingresando el nombre completo para así poder ver su respectivo # de expediente.

Quisiera poder generarlo en Genexus x, web

de antemano doy las gracias por cualquier comentario.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me ayudan porfavor!?

Publicado por ezecozzi (9 intervenciones) el 14/12/2011 00:54:41
faltan mas datos, como te conectas con la base de datos, por data view o de que manera?

yo una vez hice daba view para importar datos de una base externa a mi base de datos y luego consultaba las tablas en mi base de datos.

La otra es usar la misma base de datos existente. Creando una transaccion que te sirva para eso.

saludos, ezequiel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me ayudan porfavor!?

Publicado por Mohikano (1 intervención) el 14/12/2011 16:08:18
Lo he podido hacer creando una tabla idéntica a la usada por el otro sistema, gracias a los que colaboraron!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar