GeneXus - Problemas con typos de Datos HttpClient, HTTPRequest y HTTPResponse en GX9 VB

 
Vista:

Problemas con typos de Datos HttpClient, HTTPRequest y HTTPResponse en GX9 VB

Publicado por Javier Barrios (2 intervenciones) el 11/01/2012 20:19:58
Estimados Colegas:

Trabajo en GX9 últimos parches generador Visual Basic U3.

Requiero por favor si me pueden apoyar con este problema:

Estoy tratando de consumir un web Service utilizando los tipos de datos HTTP que proporciona Genexus en la versión 9 con Visual Basic

Al tratar de ejecutar mi procedimiento, me da un error de compilación “No se ha definido un tipo definido por el usuario”, viendo el código generado me encuentro lo siguiente

En las definiciones de variables me marca en la variable AV13CoveLo el error en el tipo de dato SOAPLocation, esto es porque en mi procedimiento definí una variable de tipo location, pero al parecer no encuentra la definición

Dim AV13CoveLo As SOAPLocation
Dim AV12CoveXM As GXXMLREADERLib.GX_XMLReader
Dim AV11CoveXM As GXXMLWRITERLib.GXXMLWriter
Dim AV10CoveHt As Double
Dim AV9CoveHtt As Double
Dim AV8CoveHtt As GXHTTPCLIENTLib.GX_httpClient

También observo que las variables AV10CoveHt y AV9CoveHtt no la define correctamente ya que deberían ser del tipo HTTPRequest y HTTPResponse respectivamente.

Alguien de Uds. Me podría indicar que me falta?


Atentamente

Emilio Javier Barrios Sosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con typos de Datos HttpClient, HTTPRequest y HTTPResponse en GX9 VB

Publicado por Javier Barrios (2 intervenciones) el 12/01/2012 21:17:30
Problema Encontrado:

el tipo de datos Location solo debe definirse en Procedimientos con call protocol en SOAP y no lo tenia así.

y los tipo de datos HTTPResponse y HTTPRequest solo se deben utilizar en Web Panels o Web Transactions o en procedimientos con call protocol SOAP.

En mi procedimiento solo requería el tipo de datos HttpClient por lo que no debí definir los otros tipo de datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar