GeneXus - no puedo cargar la licencia

 
Vista:
sin imagen de perfil

no puedo cargar la licencia

Publicado por Javier (64 intervenciones) el 25/01/2012 03:19:09
Hola todos,
Mi problema es que siempre trabaje con windows xp, y vpf6, y ahora tuve que pasar a windows 7, y estoy teniendo varios problemas, tuve que pasarme tambien a vfp 9, y ahora que quiero pasar las licencias no me deja, me da un mensaje que"el equipo de destino tiene un sistema de proteccion mas reciente que la maquina origen.". Ya no se que hacer porque no voy a comprar las licencias de nuevo culpa del win7,
Agradesco cualquier ayuda,
Saludos Javier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no puedo cargar la licencia

Publicado por Aroldo (20 intervenciones) el 25/01/2012 17:26:21
te recomiendo que te quedes con Xp con windows seven siempre da algunos problemas, igual si necesitas ayuda con las licencias mandame tu correo y te escribo como hacerlo funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no puedo cargar la licencia

Publicado por Javier (64 intervenciones) el 26/01/2012 13:24:46
Aroldo, gracias por contestar,
No tuve mas remedio que pasar al win7, ya que en la empresa dicen que el XP de discontinua y hay que modernizarse y no se cuantas cosas mas, y compraron pc con win7., si por mi fuera sigo de por vida con xp, ahora voy a los golpes encontrando las cosas y tratando de hacer funcionar todo, ademas es incomodo para trabajar, aparecen mensajes y carteles a cada rato que molestan, Mi correo [email protected] te agradezco mucho.
Saludos Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no puedo cargar la licencia

Publicado por franco zanek (15 intervenciones) el 04/03/2013 01:13:26
Hola Aroldo, mira yo hago exacatamente los pasos que me dicen para transferir las licencias, pero me sale problemas y no puedo hacerlo andar. T dejo mi correo [email protected]. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

no puedo cargar la licencia

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 25/01/2012 21:44:01
Javier,

Tu error se produce pues quizás tienes versiones del protection server diferentes entre el equipo de origen y destino de las licencias.

Si no tienes instalado el PS, descargalo y realiza nuevamente los pasos para transferir tu licencia. Con eso te debe funcionar sin problemas.

Saludos

Patricio Ojeda V
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar