GeneXus - Tesis

 
Vista:
Imágen de perfil de rodrigo cardozo

Tesis

Publicado por rodrigo cardozo (2 intervenciones) el 16/03/2012 03:35:18
Hola bueno mi pegunta es muy sencilla la verdad no tengo idea que hacer para mi tesis de computador universitario, no se si genexus sea una buena eleccion ya que veo que en el mercado no se habla mucho de genexus si no de java, no se si aprender java para paginas web o para aplicaciones mobiles o si realmente me conviene aprender genexus, alguien me puede aclarar un poco que seria mejor?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tesis

Publicado por Daniel (23 intervenciones) el 17/03/2012 14:05:40
Hola Rodrigo, a experiencia personal yo hice el CU con Genexus, la verdad es mucho mas rapido de concretar. En un principio intente hacer web pero no me gusto por que se pierde mucho tiempo en probar, mejorar y depurar. Sintesis: proyecto rapido y util= Genexus. proyecto medio a lento y utilidad mas limitada y a bajo nivel=Java. Cuestion de gustos...

Lic Cespedes Daniel
Salta, Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cardozo Rodrigo

Tesis

Publicado por Cardozo Rodrigo (2 intervenciones) el 19/03/2012 15:52:45
hola muchas gracias por responder la verdad en estos dias estuve viendo tutoriales de los lenguajes a elegir para hacer mi tesis de c.u y genexus me parece mas eficiente a la hora de cocretar las fases de desarrollo del sofware, pero aun me queda una duda, ¿afuera se programa mas en genexus osea cuando salga a trabajar que es lo que se pide mas java, php, genexus?...
Desde ya le agradesco su respuesta.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tesis

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 23/03/2012 14:11:12
Hola Rodrigo, y mira, todo depende de la rama a la que quieras especializarte. En programacion, conozco gente que programa en Cobol(muy viejo!!!), tiene mucho trabajo y gana muy bien, tambien conozco gente que hace php y no tiene tanto trabajo debido a la sobreoferta. Hay de todo, mi mejor consejo es que elijas en funcion de tus gustos. Ademas, aprender otro lenguaje es sencillo (la logica siempre se mantiene) solo cambia la forma . De todas maneras te recomiendo los clasificados de diarios como La Nacion y Clarin, alli vas a ver que es lo que mas se necesita actualmente, en BsAs.
En nuestra profesion el mercado es cambiante, por lo tanto solo queda ser flexible y adaptarse al medio.

Saludos

Lic. Cespedes Daniel
Salta, Argetina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar