GeneXus - Ayuda, Tab - Enter en genexus x

 
Vista:

Ayuda, Tab - Enter en genexus x

Publicado por Israel (7 intervenciones) el 09/04/2012 03:15:34
Hola, gracias por la ayuda que me puedan dar.

Veran estoy creando un pequeño sistema con la version de evaluación de Genexus X y el sistema voy a usar un lector de codigos de barras, el problema esta en que a la hora de usar el lector este luego de escanear un codigo da un enter, esto ingresa automaticamente el producto a la base de datos dejando basios campos que quisiera llenar.

Bueno en genxus 9 se que en las propiedades del modelo en key configuration puedo configurarlo pero en genexus x evolution no tengo idea de donde configurarlo.

Gracias por cualquier ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda, Tab - Enter en genexus x

Publicado por Ricardo Figueroa (33 intervenciones) el 09/04/2012 23:54:42
Verifica en el software de los drivers e instalación del lector, hay una parte donde configuras lo del enter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda, Tab - Enter en genexus x

Publicado por Israel (7 intervenciones) el 10/04/2012 00:54:48
Gracias por la ayuda, ya estuve intentando configurar el lector de códigos pero no puede hacerlo!!! utilizo un voyager MS9520 si alguien sabe donde configurar esa característica me ayudaría, de lo contrario si quisiera saber donde configurar el enter como tab en genexus!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda, Tab - Enter en genexus x

Publicado por Yomero (1 intervención) el 14/04/2012 21:52:40
En Gx X tambien existe la opcion para configurar el key configuration.

La otra opcion, busca en el sitio del fabricante una utileria que hay para configurar el lector de codigo de barras para que no envie un Enter despues de la lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda, Tab - Enter en genexus x

Publicado por Israel (7 intervenciones) el 16/04/2012 21:00:04
Me podrías decir donde configurar esta opción en Gx X???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar