GeneXus - no me deja instalar un sistema

 
Vista:

no me deja instalar un sistema

Publicado por MarielaB (1 intervención) el 30/04/2012 03:35:21
Hola todos,
Estoy instalando un sistema esta hecho en Gx9, VFP9, win , y el pc donde lo estoy instalando tiene win7, y cuando le doy ejecutar me abre una ventana como para seleccionar algo .OCX, y solo tengo clc.ocx, si le doy cancelar me da el mensaje " OLE error code 0x80040154: unknow COM status code". si le doy ignore me sale " GXTB is not object" y atras del ese mensaje aparece la ventana del sistema abierta, pero no me deja seguir.
Agradezco alguna ayuda.
Saludos Mariela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

no me deja instalar un sistema

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 30/04/2012 18:21:43
En Win debes registrar la librerìa gxoffice2.dll
En la carpeta de tu sistema tambièn debe existir una librerìa del fox que no la recuerdo este momento pero que tiene extensiòn ocx que tambièn debe ser registrada.

Esperamos tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me deja instalar un sistema

Publicado por MarielaB (2 intervenciones) el 03/05/2012 13:54:11
Hola Julio,
Sabes que le puese en la carpeda los ocx y los dll, y lo raro es que mi sistema tiene una entrada por un Workpanel, y funciona todo bien, pero el que sigue sin entrar y da ese mensaje es el Menu Developer Menu tipo Utility que crea el sistema, que lo utilizo para cuando se bloquea y hago un reconstruir indices.
Saludos y gracias
Mariela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me deja instalar un sistema

Publicado por Carlos (1 intervención) el 22/05/2012 19:42:30
Hola Prueba registrando las ocx, comctl32.ocx y gxtviewc.ocx pero con permisos de administrador

1.- Da click derecho en : Inicio\Todos los Programas\Accesorios\Simbolo del Sistemas , y selecciona ejecutar como administrador

2.. copia el gxtviewc.ocx en c:\windows\system
3.- Registralo con regsvr32 c:\windows\system\gxtviewc.ocx

------------

Para el archivo comctl32.ocx, copialo en c:\windows\system32
4.- Registralo con regsvr32 c:\windows\system32\comctl32.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar