GeneXus - Error NAN

 
Vista:

Error NAN

Publicado por grace (14 intervenciones) el 02/05/2012 17:53:04
Hola buenos dias estoy trabajando un sistema donde realizo una operacion en un procedimiento donde realiza una suma que es asi
for each artid=&artid

artacum=artacum+&valor

en la transaccion llamo el procedure y acum se suma alli en la transaccion con otro atributo asi;

Valor= artmensual +artacum;

al ejecutar el sistema deberia mostrar el resultado del atributo Valor, pero no lo muestra sale un error que di NAN que significa eso y como puedo corregirlo.

Esperando Pronta respuesta

GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error NAN

Publicado por grace (14 intervenciones) el 02/05/2012 17:54:43
Disculpas me equivoque en el anterior asi es :
Hola buenos dias estoy trabajando un sistema donde realizo una operacion en un procedimiento donde realiza una suma que es asi
for each
whereartid=&artid
artacum=artacum+&valor
end for

en la transaccion llamo el procedure y acum se suma alli en la transaccion con otro atributo asi;

Valor= artmensual +artacum;

al ejecutar el sistema deberia mostrar el resultado del atributo Valor, pero no lo muestra sale un error que di NAN que significa eso y como puedo corregirlo.

Esperando Pronta respuesta

GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error NAN

Publicado por Esgu (17 intervenciones) el 03/05/2012 01:54:53
Hola, en el procedure estás cometiendo un error, si lo que querés es obtener el resultado de una suma.
Colocá en las reglas del procedure, que para este ejemplo, se llamará "ProcedureQueSuma"
Parm(in:&artid, out:&valor );

for each
where artid = &artid

&valor += artacum

end for

Y en la transacción el que lo llama debe de tener lo siguiente:

ProcedureQueSuma.Call(1,&valor) ;

Valor= artmensual + &valor;

Deben de tener sus eventos de disparo correspondientes, los cuales no los especifico, ya que desconozco los que estás usando.

Espero que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error NAN

Publicado por grace (14 intervenciones) el 11/05/2012 16:29:17
hola esgu puedes darme tu ail para explicartelo mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar