GeneXus - Llamar un reporte desde un boton

 
Vista:

Llamar un reporte desde un boton

Publicado por Ana (14 intervenciones) el 14/06/2012 00:42:18
Hola
Estoy realizando los reportes de mi sistema pero se hace desde un webpanel se realizar un filtro ingresando en un edit box un nombre luego hay un boton ver reporte con este boton llama el reporte pero cuando ejecuto y pulso el boton no me llama el reporte ni visualoza algun tipo de error y se envian y reciben correcatamente los parametros, que estare haciendo mal como puedo soluciionarlo


Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Llamar un reporte desde un boton

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 14/06/2012 02:45:15
Parecido a la pregunta anterior, aquí te pongo lo que respondí:
"Comenzaré por decirte que se recomienda que se configure los reportes como Main en sus propiedades, segundo, cuando se hace un call deberás anteponerle la letra "O" al nombre del reporte."
Espero te sirva.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Llamar un reporte desde un boton

Publicado por Maria Quijano (1 intervención) el 25/06/2012 23:22:21
hola Julio, quisiera hacerte unas consultas de una dificultad que tengo con genexus 8, si me regalas tu correo te lo agradeceria ya que he puesto mi pregunta en el foro pero no ha habido respuesta. gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Patricio Ojeda V
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Llamar un reporte desde un boton

Publicado por Patricio Ojeda V (475 intervenciones) el 15/06/2012 00:04:18
Ana,

Recuerda definir tu reporte como Main Program y Call Protocol = HTTP.

Ademas de lo anterior revisa la navegación de tu reporte para ver que tabla(s) esta(n) navegándose y si efectivamente te esta haciendo el filtro como corresponde.

Saludos,

Patricio Ojeda V
Instructor GeneXus X Evolution 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Llamar un reporte desde un boton

Publicado por chelo (1 intervención) el 13/10/2012 19:51:03
Antes que nada,deberias intentar correr el reporte solo o sea >> Run With this only..
eso te permitira saber si estan bien configuradas las propiedades del reporte,como lo son Main,Protocolo http y output_file..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar