GeneXus - Problemas en Grid, Data View Genexus 9

 
Vista:

Problemas en Grid, Data View Genexus 9

Publicado por Irwing Joshua Lozano (3 intervenciones) el 23/06/2012 10:28:17
Muy buenas tardes;

el presente correo es para saver si me pueden ayudar con un caso que tengo.
uso: Genexus 9.0 , Genexus D.E U7, Genexus VFP U3, win, Visual foxpro 7, Sql server 2005 expres

Soy novato estoy aprendiendo solo pero ai voy adelante poco a poco, el proglema es tengo una trn que se llama Invoice y otra que se llama Product todo funcion bien todo el procedimeinto de salida por factura.
pero en product cree 2 campos IVA., %Desc. para poder facturas por linea los producto quienen tienen IVA, %desc. todo funciona la formula todo y en Worpanel uso botones con mode DSP para visualisar las facturas hechas todo bien tambien.
pero si yo cambien en algun producto el iva o el %desc. se cambien todo bien los precios se miran bien pero si uno consulta una factura ya guardada me sale todo lso precions bien con los descuento y IVA pero en la columna no me sle % desc. me salen como lo modifique..
pero internamente en la base de datos del sql server 2005 express esta bueno yo cambio en producto y no pasa nada esta bueno internamente solo es en la visualizacion.. entonces cree una Data View para que visualizada la trn Invoice lo puse todo bien cree otro wordpanel para acer la consulta de la facturas(invoice de la base de datos) cuando apreto el boton con call para la nueva opciones que puse me sale el formulario de conulta pero me sale vacio pero si doy un clic en la Grid me aparece todo la informacion correcta pero tengo que dar clic en la grid si no lo ago no sale nada.

les subi un video en Youtube de lo que ago y lo que ise para que me digan que es lo que tengo malo van a ver como ago los cambio en product descuento y en invoice ya la facuta guardada se cambi pero solo eso los precios y el descuten total y iva total eso quedan bien solo es en la vista de %desc. y les voy a mostrar el area del facturacion va aver una boton que se llama gggggg es la que tenia anterion mente pero van a ver cundo se ase lso cambio se modifica tambien y no deve de ser asi y va a ver otro boton a la par del modifivar ese es el que eyo aseindo con Dataa View y van a ver que cuando lo ejecuto aparece el word panel consulta facuracion pero vacia pero si le doy clic a la grid ai sale toda la inofmracion correcta..

el video dura 8 minutos con 39 segundos yse todo el procediento del agregado del data view al wordpanel pero estuve viendo que si le quito la grid del wordpanel consulta factura ai si me carla el encabesado del nombre del cliente etc, y en la parte de abajo me carla las cantidad del dinero pero si buelvo a poner la grid no me sale nada solo si le doy clic

este es el link :


espero me puedan ayudar y me tengan paciencia cuando me expliquen por que casi no se tanto :
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de David

Problemas en Grid, Data View Genexus 9

Publicado por David (18 intervenciones) el 19/12/2014 19:10:26
prueba cargando los datos en el evento load
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Problemas en Grid, Data View Genexus 9

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 20/12/2014 04:20:44
Hola Irwing:

No he visto aún el vídeo que mencionas. El IVA y %Desc a que haces referencia en la Trn Invoice, tienes que guardarla en un atributo físico a cada una en el detalle de la Invoice, de esta manera los valores de la Invoice no cambiarán cuando alteres los valores mencionados en la Trn Product.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar