GeneXus - Me podrian Orientar por favor

 
Vista:

Me podrian Orientar por favor

Publicado por rian (6 intervenciones) el 28/09/2012 03:43:01
Buenas Noches comunidad:
agradezco se tomen el tiempo para leer esta peticion, actualmente estoy conociendo el sistema de genexus, tengo una version ev1,java uso oracle express 10. Mi cuello de botella se ha dado en la generacion de los reportes o procedimientos, y he buscando en wen ejemplos o guias pero a lo mejor no logro comprender el como hacerlo, actualmente tengo una kb de inventarios, en la cual tengo varias transaciones, la de inventarios, y las demas que vienen siendo las tablas que usare, como ejemplo, modeloid, colorid, lineaid,medidaid, y Inventario, la cual la tengo con un nivel, la otra trn es similar a inventario pero en esta capturan la entrada y de articulos al inventario.
bueno tengo creado un reporte en el cual tengo declarado:
print encabezado
print detalle
print pie
print folioid (atributo)
print fecha (atributo)
print modeloid (atributo)
tengo los for each de la siguiente manera:
for each folioid
end for y asi sucesivamente
he capturado 3 entradas en el inventario, pero al momento de correr el reporte no me da nada de lo capturado, (aclaro, soy novato en este lenguaje o lo que le sigue, pero estoy quemandome las pestañas leyendo de cursos no presenciales documentacion etc,) pero no logro comprender la metodologia del como hacerlo o no se que estoy haciendo mal. por eso acudo aqui para ver si querria alguien orientarme, se los agradecere mucho,
tambien tengo el user control slfishEyemenuData, quiero crear un menu interactivo, y tener en un lugar mis tablas y los programas que siguen todo ordenado, creo que para ser novato voy bien segun mi percepcion , de antemano les agradezco alguna respuesta, guia, instruccion etc, y le seguire buscando . muchisimas gracias que tengan una excelente semana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Me podrian Orientar por favor

Publicado por rian (6 intervenciones) el 29/09/2012 05:10:57
Hola que tal ya lo resolvi Gracias por las vistas a este post lei y lei y lei y encontre el como Muchisimas Gracias Buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar