GeneXus - error con OutlookSession genexus x evo 2

 
Vista:

error con OutlookSession genexus x evo 2

Publicado por Raul Santiago (1 intervención) el 03/10/2012 21:26:39
Hola Foro,
tengo una consulta, actualmente trabajo en mi equipo local con genexus x evo 2 con el generador .net c#,tengo un webpanel el cual llama a un procedimiento con las propiedades :main program = false y Report Output = Only to File (ya que necesito adjuntar el archivo pdf que genera y adjuntarlo). El problema esta en que no puedo enviar el correo, estoy usando la variable de tipo OutlookSession y no me resulta me envia el siguiente error:

No se puede cargar el archivo o ensamblado 'Interop.Outlook, Version=9.2.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=74ebdef9af814246' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el archivo especificado.

No se porque ..???
en el procedimiento tengo el siguiente codigo (al final del foreach que me genera el reporte):

// Tipos de variables
//&DirigidoA = MailRecipient
//&EnviarA = MailMessage
//&EnviarMensajeOutlook = OutlookSession

&DirigidoA.Address = '[email protected]'
&DirigidoA.Name = 'Dirigido al Cliente usando OutlookSession'
&EnviarA.To.Clear()
&EnviarA.Attachments.Add(&RutaArchivo) //Adjuntar archivo
&EnviarA.To.Add(&DirigidoA)
&EnviarA.Subject = 'Envio ...'
&EnviarA.HTMLText = 'Estimado Cliente.....etc'

&EnviarMensajeOutlook.EditWindow = 0
&EnviarMensajeOutlook.Send(&EnviarA)

Mi equipo trabaja con xp pro(office 2007), y el servidor tiene win 2008(sin office), al ejecutar esto en mi maquina me envia dicho error.

Desde ya agradesco la ayuda y el tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error con OutlookSession genexus x evo 2

Publicado por favio (1 intervención) el 23/12/2013 20:21:30
Pudiste solucionar tu problema amigo?

yo estoy tratando lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar