GeneXus - Ayuda con contralodora fiscal

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con contralodora fiscal

Publicado por Rene (22 intervenciones) el 01/11/2012 15:59:19
Hola comuniad:
Bueno estoy trabajando con GX Ev2 U1, Java, MySQL, entorno WEB, y estoy desarrollando un proyecto y llegue a la etapa en que tengo que trabajar con controladora fiscal , tengo el siguiente esquema, tratare de ser explicativo para que puedan entenderme

El server donde corre la aplicacion esta situado en el Punto A ( Punto A = Ubicacion Geografica)

A su vez la empresa tiene 2 Sucursales,(SucursalB, SucursalC) situadas en el Punto B, y Punto C respectivamente, cada sucursal tendra 1 impresora fiscal(no necesariamente iguales)

Cuando un Operador de la SucursalB manda a imprimir algo a la controladora deberia imprimirse en la controladora de la respectiva sucursal, y lo mismo para un operador de la sucursalC

mi pregunta es, se puede realizar esto con genexus? osea teniendo en cuenta el entorno web en el cual estoy trabajando actualmente

En caso de ser afirmativo, como podria encarar esto ? que necesitaria aprender ? donde lo encuentro ?

En caso Negativo, como podria encarar esto , entonces ? Existe la posibilidad ?

Espero que se me entienda, desde ya agradesco su ayuda

Saludos.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con contralodora fiscal

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 02/11/2012 23:04:11
Hola que tal Rene, claro que se puede y por ley se debe hacer asi, dime que impresora fiscal tenes, y quizas te pueda ayudar.

Saludos

Daniel.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con contralodora fiscal

Publicado por Rene (22 intervenciones) el 03/11/2012 16:25:10
Hola Daniel:
gracias por responder, el modelo es Hasar SMHP-715F, disculpa mi tardia respuesta, cualquier cosa me contactas

saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con contralodora fiscal

Publicado por daniel (11 intervenciones) el 09/11/2012 22:21:42
Te dejo el link de mi rta a otro integrante del foro http://www.lawebdelprogramador.com/foros/GeneXus/1227650-Controlador_Fiscal.html
Lo que me quedo poco claro es si ya sabes como utilizar la impresora fiscal (imprimir una factura y emitir otros comprobantes o informes) o no. En caso que no, junto con los drivers te viene el manual de comandos a utilizar. En caso que si, solo debes enviar en cada sucursal los datos ya sea segun el tipo de conexion que tenes con la impresora fiscal (tipo de conexion: si es por libreria,dll,programa exe o algun otro medio). Saludos

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con contralodora fiscal

Publicado por Rene (22 intervenciones) el 13/11/2012 19:58:00
Hola Daniel:
Bueno como dices tu, tampoco en podido imprimir con la controladora, si puedes ayudarme con esto seria de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar