GeneXus - Insertar fila en grilla sin tabla base en workpanel

 
Vista:

Insertar fila en grilla sin tabla base en workpanel

Publicado por Mikaelmolto (1 intervención) el 05/12/2012 18:14:34
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, estoy haciendo un workpanel en el cual calculo las cuotas que debera pagar un cliente....tengo un boton para que me genere las cuotas, lo que necesito es que al darle click al boton se me generen por ejemplo si escoje 5 cuotas, en la grilla me llene 5 filas...tengo un for &ini=1 to &numCuotas pero solo me cargar la ultima cuota en la grilla y no las demas :S ayudenme porfavor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Insertar fila en grilla sin tabla base en workpanel

Publicado por Yamil (1 intervención) el 19/06/2015 22:04:17
Mira, tienes que poner en el ciclo For o For each ... la palabra clave "load" al final ... dime si te sirve, ahora te pregunto! Sabes como puedo habilitar escribir directamente en el grid y cuando de enter pase a al casilla de abajo para seguir agregando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jhony

Insertar fila en grilla sin tabla base en workpanel

Publicado por Jhony (21 intervenciones) el 21/06/2015 16:11:02
For each <parámetro>
Haces el cálculo con todas las validaciones

Load
endfor

Ahora para lo de escribir en la grid yo lo que hgo es que utilizo una tabla temporal y voy agregando las líneas mediante procedimiento

Espero sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar