GeneXus - tamaño letra Impresion Modo Texto Genexus

 
Vista:

tamaño letra Impresion Modo Texto Genexus

Publicado por Marco (3 intervenciones) el 19/01/2013 21:45:57
Buenas Tardes,

estoy trabajando cn Genexus X Ev 1 U 4
SqlServer
c#

estoy haciendo unas impresiones en modo web directamente sbre una impresora matricial, y logro imprimir la informacion, pero tengo 2 problemas:

al imprimir en todos mis reportes de modo Texto siempre sale en a parte superior izquierda de la hora unos caracteres raros que malogran la estetica en mis reportes, esto pasa con todos los que he diseñado y en varias imresoras matriciales.

los caracteres sonmas o menos: ∏╗╗

otro problema es el tamaño de las letras de impresion salen muy grandes no logro reducirlas de tamaño, mientras que las impresoras imprime letras mas pequeñas si uso otros sistemas o programas.

como podria hacer?

ayuda por favor es urgente!!
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

tamaño letra Impresion Modo Texto Genexus

Publicado por Alejandro (19 intervenciones) el 07/03/2013 21:29:33
Tengo el mismo problema.. el tamaño es muy grande.. por favor si lo resuelves.. comparte tu respuesta..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tamaño letra Impresion Modo Texto Genexus

Publicado por Yaxira (24 intervenciones) el 16/07/2013 18:51:29
hola yo tengo el mismo problema nose si ya lo resolvieron pueden compartir la solución please ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro

tamaño letra Impresion Modo Texto Genexus

Publicado por Alejandro (19 intervenciones) el 23/09/2013 23:06:25
hola.. yo utilice. el user control FCK Html Editor.. que convierte un attributo en un texto de word..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar