GeneXus - Licencias Genexus X

 
Vista:

Licencias Genexus X

Publicado por Romina Kessler (2 intervenciones) el 16/05/2013 19:38:58
Hace un tiempo compre en el "underground"las licencias para Genexus X evo1, lamentablemente hace unos días me robaron la notebook y perdi mi ambiente de trabajo Genexus. Necesito las licencias de genexus x evo2!!, en la compu de casa tengo las de java y mobile de evo1 por si las puedo cambiar con las de evo2 y sino estoy dispuesta a comprar las de evo2. Mi mail es [email protected]. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Licencias Genexus X

Publicado por Romina Kessler (2 intervenciones) el 17/05/2013 22:54:53
Vamos compartamos! yo comparto las licencias de Genexus X evo1 con quien necesite (developer, net, net mobile, java), contactar a mi mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Licencias Genexus X

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 05/06/2013 22:31:17
Hola: necesito alguna version no trial para capacitarme, no comercial, Grs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias Genexus X

Publicado por Fabian (1 intervención) el 04/07/2013 18:13:43
agradezco si compartis las licencias q estoy buecando hace rato ya saludossssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Licencias Genexus X

Publicado por mario (1 intervención) el 10/01/2014 05:46:50
ME INTERESA COMO HAGO PARA LAS LICENCIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias Genexus X

Publicado por Alci (7 intervenciones) el 26/08/2013 01:05:18
Hola, tengo licencias del EVO 2 si te interesan, tambien podria conseguirte la de EVO 1, enviame los datos a "[email protected]"
Saludos,

PD: Para cualquier interesado envíen su solicitud al correo mencionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar