GeneXus - update con genexus en web panel

 
Vista:
sin imagen de perfil

update con genexus en web panel

Publicado por yaxira (24 intervenciones) el 18/06/2013 19:01:06
hola una consulta quiero hacer lo siguiente: tengo en un web panel dos listas la primera lista me muestra resultado de los datos de una persona que esta en la base de datos, la segunda lista son los datos correctos ingresados por teclado en una variable y al presionar un botón debe de actualizar los datos nombre, apellido paterno y apellido materno, esto en la transacción, solo estos tres datos ya que en la transacción "cliente" hay mas datos del cliente pero solo me interesa actualizar estos tres datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda Vargas
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

update con genexus en web panel

Publicado por Patricio Ojeda Vargas (475 intervenciones) el 25/06/2013 16:36:14
Yaxira,

En ese boton que mencionas, puedes realizar la actualización de esos datos mediante la llamada a un procedimiento, donde actualice únicamente los campos que requieres.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

update con genexus en web panel

Publicado por Yaxira (24 intervenciones) el 01/07/2013 20:31:00
Hola patricio, gracias por tu respuesta, ya lo solucione de la siguiente manera, en un web panel tengo tres variables: &apellidopaterno, &apellidomaterno estos tres son varchar(50), y tengo un botón, dentro del evento de este botón llamo a un procedimiento que se llama actualizar.call(dni,&apellidopaterno, &apellidomaterno) ………y mando estos tres datos
Y en el procedimiento dentro de rules recibo estos tres datos de la siguiente manera
Parm(in:&dni,in:&apellidopaterno,in:&apellidomaterno); -----estas variables también son declaradas dentro del procedimiento, y por último en source hago la búsqueda con el dni y actualizo los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar