GeneXus - Utilizado por otro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Utilizado por otro

Publicado por PaolaZ (64 intervenciones) el 27/06/2013 13:37:50
Hola foro,
Me surgio este problema: tengo dos sistemas en red, uno de ventas y otro de control de asistencia, donde en asistencia al hacer una marca se controla por un data view que en ventas este iniciado un proceso. Las marcas son al inicio de jornada y al cierre, pero el control entre ambos sistema es solo al inicio.
Utilizaba GX9 con VFP6.0 win XP , y todo perfecto, al cambiar a Win7 tuve que pasar a VFP9 y me surgio que al compilar todo de nuevo, las marcas funcionan solo al inicio, o sea que el control funciona bien, cuando las hacen al cierre aparece un mensaje “ utilizado por otro”, siendo que ya esta todo cerrado, incluso hay un proceso vpf que hace un CLOSE ALL, y ya apagada la red. Agradesco alguna sugerencia.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Utilizado por otro

Publicado por Sergio Rz (1 intervención) el 28/06/2013 23:02:31
Hola seguramente al cambiar de compilador te surgio este tema.
Yo utilizo genexus 9 y genero en visual fox pro 6, en ambiente windows 7 e incluso windows 8, y anda perfecto.
Quizas te convenga hacer un downgrade de compilador.
Si no sabes como instalar visual studio 6 en win 7 o win 8, avisame por mail y te paso el tip.

salu2

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Utilizado por otro

Publicado por PaolaZ (64 intervenciones) el 02/07/2013 12:52:46
Hola Sergio, gracias por contestar, te agradezco si podes pasarmelo,
La verdad tuve que cambiar a VFP9 porque con win7 no me funciono, sino no tocaba nada.
Muchas gracias
Saludos Paola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodolfo Daniel

Utilizado por otro

Publicado por Rodolfo Daniel (19 intervenciones) el 14/11/2013 18:57:08
Hola , Necesitaría saber cómo instalar gx 9 en windows 8 64X
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar