GeneXus - Buscamos programadores Genexus Freelance!

 
Vista:

Buscamos programadores Genexus Freelance!

Publicado por leonardo lucas (1 intervención) el 27/07/2013 05:16:26
¿Estas interesado en comenzar una carrera como freelance en Genexus?

Estamos Buscando Personas, con muchas ganas de trabajar, en un ambiente cómodo, Tu Casa, Tu Bar Preferido, o donde quieras! siempre trabajando por objetivos puntuales con una fecha de entrega a convenir, sin la presión diaria que se ejerce en otros trabajos.

Herramientas,
Genexus 9, Ev1 o Ev2. (Excluyente)
Idioma: Ingles, para hacer video conferencias con el cliente (No excluyente)


Si estas interesado, andá mandandonos tu CV / LinkedIn con referencias a [email protected] así te agregamos a nuestra base de datos! y si podés, compartilo con algún amigo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buscamos programadores Genexus Freelance!

Publicado por Pedro (1 intervención) el 24/01/2014 12:49:08
te dejo mail por las dudas
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscamos programadores Genexus Freelance!

Publicado por Myrian Arenas Correa (2 intervenciones) el 06/02/2014 22:50:20
Tengo una experiencia de 10 años trabajando en Genexus versiones 7.5, 8, 9, X Evo 1. Soy certificada como Analista Genexus X Evo1. Estoy interesada en trabajar en la modalidad de freelance
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscamos programadores Genexus Freelance!

Publicado por jorge santiago (1 intervención) el 16/08/2014 06:36:03
Estamos interesados en contratar programadores por proyecto o por hora.

Si estas interesada enviar currículo.

Gracias por las atencioness.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscamos programadores Genexus Freelance!

Publicado por Williams (1 intervención) el 01/09/2014 17:22:38
Hola estoy interesado en trabjar freelance con genexus dedicandome 2 o 3 horas por dia...
Espero respuesta o mail para seguir en contacto Saludos,
Williams
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscamos programadores Genexus Freelance!

Publicado por Sarylson Marques Rondon (1 intervención) el 20/08/2014 16:58:29
Bom dia, eu estou interessado nesse Freelance, programo no Genexus desde 4 anos, conheço as versões Gx 9, Gx X, Ev1 e Ev2, e estou conhecendo o Ev3.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscamos programadores Genexus Freelance!

Publicado por mariana urueña (2 intervenciones) el 09/10/2014 17:29:04
hola soy programadora genexus 9 y evo 1 win y web con experiencia de 8 años busco trabajo freelance dispongo de 6 horas diarias o posibilidad de ampliar horario segun proyecto. saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Buscamos programadores Genexus Freelance!

Publicado por Iván (13 intervenciones) el 16/10/2014 18:38:31
Hola Mariana

Yo Estoy empezando con GeneXus Evo3 y estoy muuuy verde... lo que me gustaría es tenerte como soporte, para que me puedas aconsejar, orientar, ayudar en dudas "concretas" que tenga de la práctica que estoy realizando.

No es un proyecto, sino prácticas para ir viendo el funcionamiento de GeneXus Evo3

Estoy practicando con App's OffLine, GAM, Geolocalizacion,,,,¿Tú sabes de todo esto??

Podríamos hacer un paquete de horas y te las pagaría mediante WesterUnion

Si quieres lo comentamos mejor..

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo Leon Quintero Hoyos

Buscamos programadores Genexus Freelance!

Publicado por Adolfo Leon Quintero Hoyos (2 intervenciones) el 09/02/2015 16:09:43
Buenos días nos interesa estamos en Colombia y como grupo manejamos la asesoria y creación de cualquier tipo de aplicación ya sea web o movil con genexus X Ev 3.

+57 315 9261358
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscamos programadores Genexus Freelance!

Publicado por mariana (2 intervenciones) el 09/02/2015 16:15:16
hola me interesa trabajar freelance con genexus. Me podrian dar mas informacion de cuanto pagan la hora y cuantas horas por dia necesitan? desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco trabajo freelance en genexus

Publicado por williams nassif (1 intervención) el 12/02/2015 21:17:04
Estoy interesado en trabajar con genexus cuento con experiencia en distintas versiones!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adolfo Leon

Buscamos programadores Genexus Freelance!

Publicado por Adolfo Leon (2 intervenciones) el 27/02/2015 15:09:33
Tenemos como empresa una experiencia de 10 años trabajando con Genexus y Estamos interesados en trabajar por horas.

skype: todosoft1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscamos programadores Genexus Freelance!

Publicado por Hugo Enrique Avila Diaz (4 intervenciones) el 22/01/2016 20:22:35
Hola, 11 años experiencia desarrollando con Genexus comprobables. Proyectos freelance dedicando 2 -3 horas dia + 8 fines de semana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar