GeneXus - Ayuda con Pantalla Work Panel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Pantalla Work Panel

Publicado por Rene (22 intervenciones) el 06/08/2013 00:52:59
Hola Comunidad:
Estoy trabajando con GX Ev2, CSahrp, MySQL, entorno WIN, diseñe un wok panel para facturas de venta, bueno mi problema es el siguiente

tengo un work panel en el cual hay campo "Forma de Pago" al cual al clickear se debe recalcular el importe de los precio de los items del detalle(dependiendo de la forma de pago se agregan intereses). Los detalles los tengo cargados en un grid SDT. Bueno el tema es que los importes de la grilla se me actualizan solo cuando hago tab en cada celda de la grilla donde deberia recalcularse los importes para que se muestren actualizados, los totales generales que estan fuera de la grilla se recalculan bien y se muestran correctamente, osea visualmente la grilla no muestra los importes recalculados, solo cuando hago TAB, no cuando el grid recupera el focus(), sino cuando hago tab en cada celda de importe, mi pregunta es: hay manera de hacer que el grid se actualize y muestre los valores correctamente al cambiar una variable? tengo el siguiente codigo:

Event &FormaPago.click
Do 'RecalcularImporte'
//Refresh -> NO puedo hacer refresh aqui me sale un error spc0094
EndEvent

Sub 'RecalcularImporte'
for &row in &grid
Do Case
Case &FormaPago = 'contado'
&row.precio = formula de precio contado
Case &FormaPago = 'tarjeta'
&row.precio = formula de precio tarjeta
EndCase

endfor
EndSub

Cualquier ayuda o sugerencia es agradecida.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder