GeneXus - GENEXUS 9 EN WINDOWS 8 x64

 
Vista:
Imágen de perfil de Rodolfo Daniel

GENEXUS 9 EN WINDOWS 8 x64

Publicado por Rodolfo Daniel (19 intervenciones) el 20/08/2013 18:05:15
Hola Buenas tardes a todos!

Necesito saber si hay la posibilidad de instalar genexus 9.0 en windows 8. El único problema que tengo es que no puedo autorizar las licencias...
alguien tiene alguna solución al respecto?'

Muchas Gracias - Rodolfo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodolfo

GENEXUS 9 EN WINDOWS 8 x64

Publicado por Rodolfo (19 intervenciones) el 29/08/2013 00:15:51
Bueno, te quedo muy agradecido, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GENEXUS 9 EN WINDOWS 8 x64

Publicado por viktorhugo (1 intervención) el 09/10/2013 01:37:53
Aquí no hay pex que sea Windows8 64b

Claro que se puede, batalle mucho al principio, pero lo pude lograr al fin,
en cuanto a las licencias, hay varias formas, la primera puedes instalar una versión de Genexus mas avanzada como Xev2 y te funciona completamente el 9.

Otra, solo instalando Genexus 9, puedes usar las REG/TRF que handan por ahí, trata de hacer todos los pasos como Usuario Administrador y fijarte de que tengas instalado el Genexus Protección Server Adecuado (el mas nuevo mejor), asi me funciono a mí, tenia el GxProtecServ5.0 y me las marcaba supenddidas hasta que actualice el Protección a la versión mas nueva...

Si esto no te funciona, bien puedes en otro equipo (mas bajo que el w8), créate una maquina virtual e instala todo ahí, posteriormente vete al Windows8 y haz transfers de la forma tradicional...

Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodolfo Daniel

GENEXUS 9 EN WINDOWS 8 x64

Publicado por Rodolfo Daniel (19 intervenciones) el 14/11/2013 18:15:06
Hola. Muchas gracias por el explicativo,
Ya instale una máquina virtual de XP, e instalé el genexus 9.0.
ahora cómo tengo que hacer para transferirlas al genexus 9.0 que tengo instalado en el Windows 8 ??
Muchas Gracias dejo mi email. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

GENEXUS 9 EN WINDOWS 8 x64

Publicado por Arturo Martinez (1 intervención) el 07/03/2014 19:00:44
Sólo tienes que hacer Register Transfer en Genexus en Win 8
Luego haces Transfer Out en la Máquina virtual de XP sobre los archivos generados en Win 8
Después haces Transfer In en Windows 8

Una vez completado este procedimiento la Máquina con WinXP queda sin licencias y Win 8 se queda con ellas.

Así lo hice yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GENEXUS 9 EN WINDOWS 8 x64

Publicado por Leopoldo Hernandez B (2 intervenciones) el 03/10/2015 01:14:13
Disculpen, Funciona Genexus 8 en windows 8?, Pregunto porque tengo que comprar un nuevo equipo y pues estos vienen con el win 8, si no pues buscar otra opcion... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GENEXUS 9 EN WINDOWS 8 x64

Publicado por gato (2 intervenciones) el 29/11/2013 02:53:40
si se puede yo tengo instalado en windows 8 la gx 90
lo que debes hacer es una maquina virtual con xp instalas alli todo y luego transferis las licencias a windows 8 y voala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar