GeneXus - Registros eliminados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Registros eliminados

Publicado por PabloF (64 intervenciones) el 11/10/2013 15:24:22
Hola todos.
Tengo dos Work Panel que acceden cada uno a una tabla diferente para mostrar los registros que han sido eliminados, (o sea los que quedan con la marca de eliminado), Los dos hacen lo mismo, pero uno muestra bien y el otro no los muestra. Lo que hago es lo siguiente:

Event Start
dbase set delete off
EndEvent

Event Grid.Load
&flag = iif(deleted(),1,0)
if &flag = 1
load
endif
EndEvent

y ambos tienen la misma condición : AtrFecha >= &Fecha

Utilizo GX9.0, FVP9 en win.
Gracias desde ya por cualquier sugerencia.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Registros eliminados

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 12/10/2013 03:01:09
Pablo, a todas las instrucciones contenidas dentro del evento load también debes anteponerle la instrucción dbase excepto a la línea con la instrucción load. La variable &flag debe ser definida en el evento Start también con la orden dbase y quitarle el signo ampersand &, este símbolo solo funciona dentro de Gx. Coméntanos cómo te fué!.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Registros eliminados

Publicado por PabloF (64 intervenciones) el 15/10/2013 13:14:27
Gracias Julio.
Sabes que puede hacerlo funcionar, de todas formas el error fue mio, es que un campo que mostraba era formula de las líneas, cambie esto y anduvo bien.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar