GeneXus - Problema de ambiguedad en arboles genexus

 
Vista:

Problema de ambiguedad en arboles genexus

Publicado por César (13 intervenciones) el 29/11/2013 22:42:45
Hola amigos, mi problema es el siguiente: me cree una transacción y a partir de esta transacción utilize el pattern "Category" para poder construir un treeview o arbol. Se puede ingresar nodos al arbol sin ningún problema pero para este caso en especial: les voy a decir un ejemplo: me creo dos nodos sin padres por ejemplo "padre_1" y "padre_2". Ahora me creo una carpeta llamada "prueba" y le pongo como padre a "padre_1", de igual forma me creo una carpeta con el mismo nombre "prueba" y le pongo como padre a "padre_2". Ahora aqui viene el problema: si me creo una carpeta llamada "X" y le mando como padre a la carpeta "prueba" me sale este error: "NormaCatParentName es ambiguo", esto se debe a que tengo una carpeta llamada "prueba" tanto en "padre_1" como en "padre_2", pero si la cambio de nombre a una de ellas por ejemplo a la carpeta "prueba" de "padre_2" por "prueba2" ya no tengo problemas. Bueno la idea es que no se deba cambiar de nombre a las carpetas y que el usuario pueda ingresar las carpetas que desee sin la necesidad de estar cambiando de nombres a las carpetas para evitar la ambiguedad del treeview. Alguien sabe como controlar esto, le quedaría eternamente agradecido.

PD: le intente hacer con "Work Whit" a las transacciones del arbol generadas por el pattern category para poder separar los padres pero igual no me funciono y sigue saliendo el mismo error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder