GeneXus - Vendo licencias de Genexus ev2 Mexico.

Vista:
sin imagen de perfil

Vendo licencias de Genexus ev2 Mexico.

Publicado por Nasedo (3 intervenciones) el 17/02/2014 18:11:20
Vendo licencias de Genexus Ev 2 , so de México y las licencias abarcan para desarrollo en .net, java, smart devices

el precio es de 2000 (pesos mexicanos) o 150 dolares.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Publicado por Nasedo (3 intervenciones) el 19/02/2014 17:46:25
El decir que no sabe uno usarlo o decir que ofrece algo desconocido creo que no tiene fundamento alguno de tu parte
Creo que así es la forma de vender de tu parte pero en fin suerte timando gente por que ya varos gente dice que eres un timador

Saludos ojitos verdes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Byte

Publicado por Byte (1 intervención) el 19/02/2014 16:50:18
Oye, estoy interesado en una licencia de GeneXus. Es una versión full? se puede desarrollar para smartdevices ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Licencias GX (2 intervenciones) el 09/02/2018 00:56:06
Hola, estoy ofreciendo las siguientes licencias para GeneXus Evolution 3, no caducan nunca

-->.Net
-->.Net Mobile
-->GxFlowClient
--> Java
-->Smart Devices
-->Visual FoxPro

Escribime un mail a [email protected] o bien contactame mediante la app Telegram buscame como @licenciasGX

No dudes en consultar.
Valora esta respuesta
0
Comentar