GeneXus - Es posible omitir celdas vacias xml?

 
Vista:
Imágen de perfil de erik

Es posible omitir celdas vacias xml?

Publicado por erik (2 intervenciones) el 21/03/2014 17:18:14
Hola, Pues imaginensen que trabajo con mvc3 visualstudio2013 .. y quiero subir un archivo EXCEL a mi base de datos sqlserver2012, ya cree los controladores y las vistas los convierto a XML con sus respectivas asignaciones a cada columna, Todo prefecto, trabaja o.k y me busca donde se guardo el archivo lo examino y listo le doy subir y ufff todo bien carga perfecto en mi base de datos .. pero con datos LLENOS EN TODAS LAS CELDAS... pERO ME ENCONTRE CON LA TRISTE NOTICIA QUE CUANDO SE ME OCURRE DEJAR UNA CELDA VACIA O POR ERROR DEJO ALGUNA CELDA VACIA Y LO TRATO DE SUBIR ... las fila se corre hacia el lado DONDE ESTA LA CELDA vacia... y pues los datos ya no concuerdan y me vota error.

Ejemploo

Nombre apellido email
erik puentes e@yo
luis aza l@el


si se me olvido meter apellido a erik pasa esto


Nombre apellido email
erik e@yo
luis aza l@el

Que hago para que esa celda que no se lleno se omita o envie un mensaje de alerta
EJEMPLO
Nombre apellido email
erik e@yo ALGUN CONDICIONAL PARA OMITIR
luis aza l@el

O que me aparezca asi cuando vaya a subirlo

Nombre apellido email
erik e@yo ALERTA FALTAN DATOS ERIK
luis aza l@el

una ventana QUE ME diga Alert falta llenar apellido erik.. o algo asi... SE PUEDE??

ya que como ven en la foto la posición que establecí para esa columna es la 16 y al tener dos celdas vacías se corrió dos espacios? u se revienta en datetime, ya que es otro formato.

Envio excel




el error


envio posición en c#
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder