GeneXus - Problemas con GXflow 7.5

 
Vista:
Imágen de perfil de Pablo Dante
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Problemas con GXflow 7.5

Publicado por Pablo Dante (38 intervenciones) el 06/05/2014 18:42:12
Hola foro Genexus, buen día.

El problema a plantear, sucede en mi trabajo y no encontramos una respuesta al caso; que paso a explicar.
Tenemos un sistema en Producción donde una parte se gestiona por medio de GXflow 7.5. Por razones desconocidas alguien en algún momento quiso ingresar al archivo "XXX.gxp" de una KB pero usaron la versión 8.5 para ver o acceder a los Esquemas de Procesos.
Y, cuando quisieron abrirlo pero con el Modelador de Procesos de la versión de GXflow original, el archivo en cuestión, no se pudo acceder bajo ningún aspecto. No tengo presente el mensaje de error en estos momentos. Pero por el momento la aplicación funciona en Producción sin problemas; el inconveniente va a ser cuando sea necesario modificar alguno de los Procesos desde GXflow 7.5.
Es por eso que si alguien descubrió como sortear este error si me puede dar una mano me va a ser de mucha ayuda. Toda la información que se pueda brindar va a ser un trago refrescante a la preocupación que se está generando en mi trabajo.
Otro dato es que no se hizo en el momento de abrir el archivo con 8.5 ningún Buckup previo. Y los anteriores están corrompidos y no se pueden recuperar. :(
Realmente es un gran problema y no le encontramos una salida alentadora.
Lo que se pueda aportar será útil.
Un saludo cordial.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder