GeneXus - SUMA EN WORK PANEL

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristina Vip

SUMA EN WORK PANEL

Publicado por Cristina Vip (2 intervenciones) el 05/06/2014 11:33:22
hola queridos amigos....

soy nueva en esto de genexus y estoy creando un sistema en :

.net, sql server, genexus 9, ambiente win.

y lo que quiero es crear un work panel que al ingresar un numero de orden de trabajo (O.T.) me muestre todas los detalles hechos en la (O.T.). eso lo hace perfectamente pero al igual quiero que todos esos detallitos se sumen y me arroje el resultado en el cuadro que aqui les traigo para que me puedan entender mejor.

desde ya muchas gracias a mis amigos del foro

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SUMA EN WORK PANEL

Publicado por JAN (16 intervenciones) el 05/06/2014 23:37:56
Hola, puedes agregar un atributo tipo formula, con sum(con atributo que necesitas sumar) y mostrar el resultado. eso sí trabajas con la transacción. sí es desde un web panel, puedes recorrer el grid y usando variables ir sumando el campo que necesitas con un for each line in grid en el evento load de tu grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Cristina Vip

SUMA EN WORK PANEL

Publicado por Cristina Vip (2 intervenciones) el 06/06/2014 00:16:33
Gracias por tu respuesta JAN...

¿Serias tan amable de darme un ejemplo del for each line in grid en el evento load???

para recorrer el grid...

Desde ya muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SUMA EN WORK PANEL

Publicado por JAN (16 intervenciones) el 17/06/2014 01:15:58
Habían dado respuesta a una pregunta parecida...

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/GeneXus/1446146-FORMULA_PARA_OPERAR_EN_WORK_PANEL.html
Valora esta respuesta