GeneXus - OldValue para enviar Correo Genexus X

 
Vista:
Imágen de perfil de Marco Ricord

OldValue para enviar Correo Genexus X

Publicado por Marco Ricord (30 intervenciones) el 27/06/2014 21:52:28
Buenas. Estoy usando Genexus X, sqlserver, C#
Tengo un problema con enviar un correo. El caso es el siguiente:

//Procedure
&MailRecipient.Name = &OldTecnicoNombre
&MailRecipient.Address = &OldTecnicoEmail

-------------------------------------------------
En este procedimiento del envío del correo, el objetivo es enviar 2 correos en el mismo momento; uno al tecnico actual (técnico que se seleccionó de un combobox) y otro al técnico anterior (que es el valor del técnico que estaba en ese combobox) cuando haga click en botón Actualizar en el evento After Trn para el caso del Update.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Event After Trn
    If &Mode = TrnMode.Update
        If TipoTecnicoId <> 5  //Esto es un combobox
             If &OldTecnicoNombre <> TecnicoNombre -------->Esta condicion es la que no se cumple por la variable OldTecnicoNombre No esta tomando el valor anterior...
                    ProcEnviarCorreoTecnicoNoAsign.Call(ServiciosId,SolicitudId,TecnicoId,TecnicoNombre,&OldTecnicoNombre,&OldTecnicoEmail)
EndIf
EndIf
EndIf
EndEvent

Estoy confundido, tengo esto en las Rules de la Transaccion:

&OldTecnicoNombre = TecnicoNombre.GetOldValue()
If Update on AfterValidate;

&OldTecnicoEmail = TecnicoEmail.GetOldValue()
If Update on AfterValidate;

¿Que tengo que hacer para que la variable OldTecnicoNombre y OldTecnicoEmail pueda utilizarla dentro del procedimiento y no utilizar el dato actual durante toda la session despues de actualizar la base de datos?

En pocas palabras quiero que me cargue la variable &OldTecnicoNombre (anterior) para compararlo con el TecnicoNombre(actual).

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder