GeneXus - Error con genexus X

 
Vista:

Error con genexus X

Publicado por Rene (8 intervenciones) el 03/07/2014 15:48:17
Buenas:
Bueno les comento mi situacion que vengo arrastrando desde hace algun tiempo, estoy trabajando con GX , Generador Java, MySQL, Entorno Web.

Ocurre que en algunas ocasiones creo una Transaccion del Tipo(es solo un ejemplo):

FacId
FacNumero
FacFecha
FacNroDetalles
->Un Nivel para el Detalle
FacProdId
FacProdDesc
FacProdPrec
FacProdCant
FacProdSub
->termino nivel
FacTotal

Cuando necesito editar datos del Nivel de Detalle, me sale el siguiente cartel de mensaje cuando doy en el boton confirmar, aclaro que la edicion la realizo desde la transaccion, esto me sucede cuando trabajo con la transaccion.

-"FacProd ya fue modificada"

Ese mensaje me sale y cuando doy F5, los datos siguen igual, quisiera saber si a alguien le sucedio lo mismo y como hace para corregir esto.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha mantenido su posición en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Error con genexus X

Publicado por Julio (305 intervenciones) el 03/07/2014 23:54:24
Cuando das confirmar deberías regresar al objeto llamador.
Por otro lado, la tecla de funcion F5 no trabaja en Trn's, porque una Trn no se puede refrescar!

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error con genexus X

Publicado por Rene (8 intervenciones) el 04/07/2014 14:52:05
Hola Julio:
es correcto lo que dices, deberia volver al objeto llamador, pero como dije, no regresa, sino que se queda en la Trn's, y sale el msg que comente "Nombre Nivel de Trn's fue modificado" y nada mas, se queda ahi, y cuando doy F5 para ver si se editaron los datos, sucede que no realizo ninguna modificacion, ese es mi problema, nose porque sucede esto, pero si sabes algo te agradeceria.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar