GeneXus - Usar dll en GeneXus

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usar dll en GeneXus

Publicado por Fabiana (1 intervención) el 14/07/2014 19:57:31
Hola, estoy teniendo un problema cuando intento usar una .dll creada en Visual Studio 2010 con c# en GeneXus X Ev.3

Logre hacer andar el ejemplo de multiplicar que se encuentra en Internet, pero creo que el problema radica en que lo que estoy intentando hacer es:

En un proyecto de librería de clases de c#, hacer referencia a otra dll, de la cual no tengo el código original, esta tiene ciertos métodos que son los que necesito, pero si intento cargar directamente esta dll en GeneXus da error ("Error_01.png"), entonces lo que quiero hacer es una dll "puente", que creo con c#, en ésta hago referencia a la dll que tiene los métodos que necesito,y funciona todo correctamente, cuando cargo la dll creada con c# en GeneXus funciona, cuando compilo la aplicación y hago clic en el botón que tiene asociado un método da error (Error_02.png).

El error es que la clase no esta registrada, intente hacerlo pero sigue sin funcionar.

No se si pude explicarme correctamente, cualquier consulta que quieran hacerme no tengo problema.

Desde ya muchas gracias,

Fabiana.

Error_01.png



Error_02.png
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Usar dll en GeneXus

Publicado por RACHACUA (24 intervenciones) el 23/07/2014 04:19:31
VOCE COLOCOU UMA CÓPIA DA DLL NA PASTA BIN?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar