GeneXus - Webwrapper utilizando webpanel

 
Vista:
Imágen de perfil de Marco Ricord

Webwrapper utilizando webpanel

Publicado por Marco Ricord (30 intervenciones) el 05/08/2014 19:16:57
Hola, tengo el siguiente caso utilizando Genexus X Ev1, Web,C# SQL server:

Tengo un webpanel 1 con un botón.
Tengo un webpanel 2 con texto con atributos y grid con atributos.
En el evento del botón tengo un procedure que es el que enviará el correo junto al HTML del webpanel 2.

El procedure tiene la siguiente relación:

For Each
Where SolicitudId = &SolicitudId
For Each
Where ServiciosId = &ServiciosId
For Each
Where TecnicoId = &TecnicoId
//Rules: parm(in:&SolicitudId,in:&ServiciosId,in:&TecnicoId);

//El cuerpo del mensaje
&Subject = 'Cierre de Solicitud #' + Trim(Str(&SolicitudId))
&MailMessage.Subject = &Subject
&MailMessage.From.Name = 'XXXXX'
&MailMessage.From.Address = '[email protected]'

&WebWrapper.Object = Create(WebPanel 2)
&MailMessage.HTMLText = &WebWrapper.GetResponse()
//Luego se envía el correo...

No estoy seguro si me funcionará... actualmente solo compilo el webpanel 2 y me muestra la info correctamente pero solo para una solicitud que contiene 1 servicio, no he probado cuando son varios servicios.
Como sé que me esta tomando la Solicitud correcta? ya que solo tengo 1 solicitud en la base de datos.

Me falta algo en los parámetros y donde y cuales serían??

No he probado nada porque aplicaría los cambios directamente a mi dato real de la base de datos.
Me gustaría que funcionará inmediatamente en el primer intento sin probar nada porque estoy probando con datos reales. (aunque podría editarlo directamente en el sql server si tengo algo mal)

De una solicitud quiero información de todos los servicios relacionados a ésta y su respectivo técnico.
Ya en la transaccion de Servicios tiene una columna de TecnicosNombre (existe la relación servicios-tecnicos)
Es un grid tipo gxui.

Ejemplo de lo que quiero recibir en el correo:...

Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Webwrapper utilizando webpanel

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 21/01/2015 02:43:38
Hola que tal Marco,
por lo que veo no le pasas parámetros desde el Procedimiento ,llamando al
webpanel con WebWrapper. ->>> &WebWrapper.Object = Create(WebPanel2, &parametro1,&parametro2).
Estarían faltando los parámetros correspondientes para tu webpanel llamado desde el procedimiento.
------->>> Prueba con los parámetros que recibes en el parm del prc ;"&SolicitudId,&ServiciosId,&TecnicoId"
Con respecto a lo que dices de "No he probado nada porque aplicaría los cambios directamente a mi dato real de la base de datos"; al llamar al webpanel2 con el metodo create(), no vas a modificar nada de la base de datos, solo estas enviando los datos del mismo a través del mail.
Por otra parte estaría bueno ver la estructura de las trn's en cuestión , para tener más información de como resolver el problema que planteas
Saludos
Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar