GeneXus - Genexus Smart device - crear aplicación que permita consultar datos Postgres

 
Vista:
Imágen de perfil de Davalos
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Genexus Smart device - crear aplicación que permita consultar datos Postgres

Publicado por Davalos (4 intervenciones) el 13/08/2014 21:08:28
Hola amigos, quisiera su ayuda con respecto a Genexus Smart device..Quiero crear una aplicación que me permita consultar datos de mi base de datos Postgres..mi sistema esta en win..que puedo hacer???...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Patricio Ojeda
Val: 73
Oro
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Genexus Smart device - crear aplicación que permita consultar datos Postgres

Publicado por Patricio Ojeda (475 intervenciones) el 16/08/2014 22:26:08
Hola,

Dependiendo de lo que necesites realizar, debes pensar en trabajar con Evo 2 o Evo 3.

Para crear una aplicación SD, podrías crear una KB en alguna de las versiones que te acabo de mencionar, y consolidarte solo las Transacciones para comenzar a trabajar.

Otra alternativa es que simplemente crees la KB, y con el DBRet te importes las tablas de tu BD Postgres creando las transacciones respectivas.

Los otros objetos (procedimientos, Data Provider, Data Selector) los puedes ir exportando desde la KB de origen e importando en tu nueva KB a medida que los vayas necesitando, o simplemente los creas desde cero y no consolidas nada.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eumelio
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en GeneXus (en relación al último mes)
Gráfica de GeneXus

Genexus Smart device - crear aplicación que permita consultar datos Postgres

Publicado por Eumelio (4 intervenciones) el 19/08/2014 20:41:29
Gracias Patricio por sacarme de la duda!!. Ahora veré como hago .. Podrias enviarme un mensaje en mi gmail para preguntarte algunas dudas que tengo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Genexus Smart device - crear aplicación que permita consultar datos Postgres

Publicado por nicolas (26 intervenciones) el 09/02/2015 04:17:36
Estoy trabajndo co genexus evolutio 2 u2 tengo mi aplicacion en andorid pero no puedo hacer que tenga una base de datos propia o que sea una aplicacion offline... nose si me explico? Alge me ayuda? O me pase alguna info de algun server que pueda poner mi base de datos para que mi móvil consulte ahi gracias
Dejo mi email... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar